6 de los mejores alimentos para el crecimiento del cabello

6 of The Best Foods for Hair Growth

pexels.com

No hay nada como un cabello sano, fuerte y fuerte por el que puedas pasar los dedos hasta las puntas largas y fluidas. Para muchos, sin embargo, el crecimiento saludable del cabello es algo que puede ser difícil de lograr.

De hecho, aproximadamente el 85 por ciento de los hombres estadounidenses experimentarán algún grado de pérdida apreciable de cabello a la edad de treinta y cinco años, y aproximadamente el veinticinco por ciento de los hombres que sufren de pérdida y adelgazamiento de cabello comienzan a hacerlo antes de cumplir los veintiún años. Esto es de acuerdo con una investigación llevada a cabo por la American Hair Loss Association.

Las mujeres también sufren de adelgazamiento del cabello y un crecimiento del cabello menos que óptimo. La American Hair Loss Association también señaló que las mujeres en realidad representan el cuarenta por ciento de las personas que sufren de pérdida de cabello en los Estados Unidos.

¿Entonces, qué se puede hacer acerca de esto? ¿Existen formas naturales para promover el crecimiento del cabello?

¡La respuesta es sí! La investigación ha descubierto varios alimentos que realmente pueden ayudar a que tu cabello crezca, y aquí hay seis de esos alimentos.