Qué sucede cuando tomas agua con limón durante 7 días

pexels.com

El agua con limón es muy popular. Se ofrece de manera gratuita al igual que el agua regular en casi todos los restaurantes. Algunas personas lo beben simplemente porque prefieren el sabor, pero otros son devotos de sus supuestos beneficios para la salud. En verdad, no se han hecho muchas investigaciones específicamente sobre el agua con limón, pero sí entendemos bastante sobre el agua y el limón por separado. Ambos son muy buenos para ti.

Y, hay mucha evidencia anecdótica de personas que juran que el agua con limón tiene una variedad de beneficios de salud. Si lo tomas diariamente, debes poder si  el agua te ayuda dentro de unos 7 días. Esto es lo que puede suceder si haces un hábito el agua con limón.

1. Mejor hidratación

La hidratación adecuada es clave para una buena salud. En general, debes tomar entre 91 y 125 onzas de agua por día. Parte de esto puede provenir de la comida, pero el resto debe ser bebido deliberadamente. El agua no es muy divertido beber solo, y a algunas personas les disgusta el sabor del agua simple. Se cree que agregar limón al agua mejora el sabor lo suficiente como para alentar a las personas a beber más y, como resultado, estar mejor hidratadas.