Esto sucede si bebes vinagre de sidra de manzana todos los días

This Happens If You Drink Apple Cider Vinegar Daily

pxhere.com

El vinagre de sidra de manzana es insípido, inodoro y… ¿a quién vamos a engañar? Sabe horrible y huele igual de mal. Sin embargo, muchos dicen que si lo bebes, también podrías estar bebiendo de una fuente de juventud.

Dejando a un lado la sátira, la afirmación de la fuente de la juventud puede tener algo de verdad. Si tomas esta bebida repulsiva todos los días, es muy posible que pasen cosas maravillosas dentro de ese cuerpo envejecido, adolorido y quizás incluso enfermizo.

Para empezar, ¿qué es el vinagre de sidra de manzana?

En pocas palabras, es un vinagre hecho de manzanas, azúcar y levadura.

Ahora, una advertencia (!):

Cuando decimos, “bebe vinagre de sidra de manzana”, no nos referimos a beber directamente de la misma botella, o incluso a verterla en una taza para beberla así como está. Después de todo, es un vinagre y, por lo tanto, es extremadamente ácido. Es probable que arda. Algunos incluso lo han descrito como una quemadura de sol en la garganta. Tu esófago en realidad no fue creado para que se le derrame ese tipo de ácido.

Beberlo realmente significa agregarlo a un vaso de agua. Sugerimos 1 – 2 cucharadas soperas por 1 taza de agua.

Ahora, sin más preámbulos, estas son algunas de las cosas que pasan por su cuerpo mientras bebe esa fermentación dorada de un jugo.