Si comes 2 frutos de kiwi al día, esto es lo que pasará con tu cuerpo

pexels.com

El kiwi es ese fruto café y peludo que, cuando está abierto, revela un interior verde vibrante con pequeñas semillas negras comestibles. Es bastante jugoso, delicioso y está lleno de impresionantes nutrientes que causarán cosas igualmente impresionantes en tu cuerpo.

La fruta de kiwi es muy buena y muy saludable, ¿entonces por qué conformarse con una sola? Después de todo, consumir dos kiwis al día solo duplicará todo lo bueno, lo cual incluye algunas de las siguientes cosas:

1. Corazón y arterias saludables.

El kiwi ha sido nombrado uno de los anticoagulantes naturales más efectivos, esencialmente reduciendo la formación de coágulos, la formación de triglicéridos y promoviendo la circulación. Todo esto equivale a un corazón y arterias saludables.

Un estudio realizado por el Departamento de Nutrición de la Universidad de Oslo, Noruega, reveló que el kiwi puede ser beneficioso para la enfermedad cardiovascular. Los investigadores observaron si el consumo de kiwi modulaba la actividad de las plaquetas y los lípidos del plasma, y ​descubrieron que “consumir dos o tres kiwis por día durante 28 días redujo la respuesta de agregación de plaquetas al colágeno y al ADP en un 18% en comparación con los controles”.

Los investigadores también concluyeron que comer kiwis reducía los niveles de triglicéridos en la sangre en un 15% en comparación con el control.