Si comes 2 frutos de kiwi al día, esto es lo que pasará con tu cuerpo

pexels.com

2. Un sistema inmunológico fortalecido

El kiwi contiene una gran dosis de vitamina C que actúa como un poderoso antioxidante que fortalece el sistema inmunológico para que tu cuerpo pueda combatir las enfermedades. De hecho, de acuerdo con la información nutricional proporcionada por el USDA (Departamento de Agricultura de EE.UU.), un kiwi normal contiene casi el doble de vitamina C que las naranjas frescas, que a menudo se consideran la fuente principal de la vitamina C.

El kiwi también contiene ácido fólico, el cual produce glóbulos blancos y rojos y anticuerpos que defienden el cuerpo de las infecciones.

3. Mejora el estado de ánimo y nos da energía extra

Se sabe que las enzimas activadas contenidas en el kiwi mejoran los niveles de energía metabólica y ayudan a los neurotransmisores a aumentar la energía. Una investigación publicada por el Journal of Nutritional Science (Revista Científica de la Nutrición) en Nueva Zelanda estudió a 35 hombres de 18 a 35 años de edad durante un período de seis semanas. A los hombres se les dio medio kiwi o dos kiwis por día. Después del estudio, se reveló que aquellos que consumían dos kiwis por día disfrutaban de un aumento de energía del 31 por ciento.

2 of 4