Toma esta bebida antes de dormir para bajar de peso

pexels.com

Pepino

Los pepinos contienen agua y fibra, dos cosas que son críticas para bajar de peso. También son bajos en calorías, así que no le agregan muchas calorías a tu ingesta diaria. Una taza de pepino solo tiene 16 calorías. Apenas y cuentan. Los estudios demuestran que al ingerir alimentos que contienen mucha agua, pero pocas calorías ayudan significativamente a bajar de peso.

También se piensa que el pepino incrementa tu metabolismo, o la velocidad en que tu cuerpo quema calorías. Al igual que el limón contiene una cantidad razonable de vitamina C y sirve como un diurético natural.

Jengibre

El jengibre es una raíz con sabor que ayuda a controlar el apetito regulando el azúcar en la sangre y el colesterol sérico. Los subidones y bajones en estas cantidades muchas veces se dan por comer de más o por el consumo excesivo de golosinas. El jengibre también puede anular la hormona que engorda por estrés llamada cortisol y darte un aumento de energía. No es suficiente mantenerte despierto, pero el consumo de jengibre hará que te levantes fresco y listo para todo.

2 of 5